NUEVA RECOMENDACION DE SINTAXIA Y MONIPENNY .....Dos bandos irreconciliables, los York y los Lancaster, libran una lucha a muerte por el trono. Los reyes autoproclamados se multiplican; hombres y mujeres ambiciosos pujan por la corona. Pero en este juego de poder no hay lugar para los perdedores: una derrota en el campo de batalla puede significar la destrucción de toda una familia. El rey Eduardo ha muerto y toda Inglaterra contiene el aliento. ¿Estallarán de nuevo las luchas por el trono que han consumido ya tantas vidas? Ricardo, aún con el corazón destrozado por la muerte de su hermano, acude raudo a Londres desde sus tierras del norte. El poderoso clan Woodville, con la reina a la cabeza, maniobra para no dejar escapar los títulos y honores tan duramente conseguidos. Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 24 de enero de 2013
categories: | edit post

1 Responses to Por la gracia de Dios, Sharon Kay Penman (La Guerra de las Rosas, III)

  1. Anónimo Says:
  2. Me interesa mucho este tema pero desgraciadamente mi amigo Jorge no me ha podido platicar la parte I y II de esta trilogía. ¿Podrían ustedes ser tan amables?

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget