NUEVA RECOMENDACION DE SOFI & LTC .....Cada día, en La mañana de La 1, de TVE, Mariló Montero y la preparadora física Cristina Mérida te ayudan a ponerte en forma. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo a tu ritmo y en cualquier momento sin importar tu edad y condición física. Realizar ejercicio de una forma habitual es una práctica necesaria para mantenerse sano y mejorar la calidad de vida. Pero si no quieres ir al gimnasio por falta de tiempo, por el precio o por tener que desplazarte, Saber moverse te ofrece la posibilidad de modelar tu cuerpo y ganar salud desde tu casa y con materiales a tu alcance. Contiene una serie de fáciles pero efectivos ejercicios de todo tipo (calentamiento, estiramiento, flexibilidad...) que podrás ir adaptando a tus necesidades. Cada uno de ellos, explicado de forma sencilla y clara, incluye consejos y observaciones que te ayudarán a sacarles todo el partido. Además, Cristina y Mariló te muestran en unas ilustrativas fotografías la postura ideal para efectuarlos de forma eficaz y segura. Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 25 de abril de 2013
categories: | edit post

1 Responses to Saber moverse - Cristina Mérida y Mariló Montero

  1. Anónimo Says:
  2. Soy una fan de Cristina Mérida y me encantan los ejercicios que salen en la tele. Soy una persona muy activa y me encanta salir a andar y si no hacer ejercicio en casa. Me gustaría decirle a Cristina que tenia que hacer vídeos de ejercicios como cuando los hacia Jane Fonda que eran estupendos. Yo los tengo descargados porque no los encuentras en ningún sitio.
    Pero estoy segura que con Cristina Mérida seria todo un éxito porque pones mucha alegría en todo lo que haces.
    un beso de una admiradora Ana Isabel

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget