NUEVA RECOMENDACION DE HARRY...

Cuando encuentran a la anciana Mari Baroja envenenada en la residencia de ancianos de Durant, el sheriff Walt Longmire se verá viajando al pasado hacia una investigación de hace cincuenta años. Conocerá a otra de las muchas minorías que pueblan Wyoming, la comunidad vasca y como funciona la lucrativa industria de la extracción de metano. Se topará, también con Lucian Connally, el antiguo sheriff…. Con la ayuda de su amigo, Henry Oso en Pie, su temperamental ayudante, Victoria Moretti, y el nuevo agente, Santiago Saizarbitoria, Longmire tendrá que unir el presente con el pasado.

La maldad, la atroz perversidad se puede encontrar en cualquier lugar, incluso en los lugares más hermosos. Con sus viejos y nuevos ayudantes, el estoico y taciturno Walt sacará la verdad a la luz, incluso con feroces peleas, como antaño hicieron los cheyenes, qué en Little Big Horn, dieron buena cuenta de los soldados de Custer, y cuyos fantasmas nos acompañarán a lo largo de la lectura.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 13 de julio de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget