NUEVA RECOMENDACION DE SINTAXIA...

Un magnate de Barcelona aparece ahorcado en su mansión. Enfrentado a la ruina y al desprestigio social, todo apunta a un suicidio. En su garganta, incrustada, una diminuta cruz, la misma que la esposa del fallecido llevaba el día en que fue asesinada, veinticinco años antes.

Roberto —un honrado inspector de Hacienda, buen conocido por su capacidad para investigar los fraudes más turbios— está siendo sometido a un cruel chantaje por parte de la organización mafiosa para la que la víctima trabajaba blanqueando dinero. Por otro lado, Mario, quien fue compañero de universidad de Roberto, también se encuentra implicado en la trama: es el banquero que manejaba las cuentas del millonario fallecido. Y Brisa, la hija del magnate, oculta más secretos que nadie…

Los tres se hallan situados en el centro de una explosiva trama criminal de alcance internacional, que los llevará a enfrentarse con su doloroso pasado al tiempo que se revela la podredumbre del injusto sistema económico actual.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 19 de julio de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget