NUEVA RECOMENDACION DE CAPRI...

Este libro trepidante, mucho más que una novela policíaca e inédita hasta ahora en español, es uno de los más contundentes reflejos de la Sudáfrica del apartheid a cargo de uno de últimos maestros del género. ¿Quién no ha jugado en su infancia a policías y ladrones? Pero en el caso del niño afrikáner Boetie Swanepoel, el juego ha ido demasiado lejos. Cuando su cadáver aparece mutilado en una plantación a las afueras de Trekkersburg, todo hace pensar en la obra de un pervertido sexual: hasta que la aparición de una oruga extrañamente biseccionada desmonta la teoría y apunta a que se trata de un crimen premeditado. Pero, ¿quién podría estar interesado en acabar con la vida de un niño de doce años? O más bien ¿quién no lo estaría si el empeño de ese niño es descubrir una verdad que a nadie le interesa en absoluto que se conozca?

El teniente blanco Kramer y su fiel sargento de color Zondi lucharán por resolver el misterio.

El leopardo de la medianoche del sudafricano James McClure es una auténtica novela de culto para los amantes de la novela negra.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 19 de julio de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget