NUEVA RECOMENDACION DE LTC, TEREF y AMABE...

Maigret viaja en la plataforma de un autobús, observando su entorno, los viajeros que le rodean y en concreto a una mujer, que en cada sacudida del vehículo, le golpea la piernas con la bolsa de la compra. Esto, hace que no se de cuenta de que la cartera le ha sido sustraida del bolsillo trasero de su pantalon, con tiempo suficiente para perseguir al ladron, aunque en un momento de la huida, el ladrón le mira, y ambos cruzan sus miradas.

Trascurrido un dia, Maigret, recibe en su despacho de la P.J un paquete que contiene su cartera, sin que en ella falte nada, ni siquiera su placa de bronce. Al poco, recibe una llamada, en la que el ladrón le pide que se envian, porque ha de contarle una historia, siempre y cuando Maigret no lo denuncie y acuda solo. Asi lo hace, y tras un almuerzo, el ladrón lo lleva a una vivienda donde esta el cadaver de una joven, donde los sintomas de descomposicion son ya evidentes...

De esta manera se inicia este nuevo caso del inspector Maigret.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 9 de agosto de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget