NUEVA RECOMENDACION DE JOSEIERA...

En la línea de su exitosa serie protagonizada por Víctor Ros, Océanos de Tiempo nos traslada al Madrid de finales del siglo XIX, en el que una serie de desapariciones y muertes de infantes traen en jaque a la policía.

Madrid, 1892. El prestigioso psiquiatra Augusto de la Orden llega a Madrid para investigar un truculento crimen acaecido años atrás. En la casa abandonada del asesino, el doctor Décimus Lenoir, encontrará las pistas que lo ayudarán a desentrañar las claves del violento asesinato.

Madrid, 1885. El cólera se extiende sin remedio por la ciudad mientras el doctor Décimus Lenoir, médico especializado en infecciones tropicales, trata sin remedio de contener la epidemia.

A la tragedia se suman las misteriosas desapariciones y muertes de niños en oscuras circunstancias. Una enfermedad, que parece ser cólera, amenaza a varios niños de un orfanato y a su propia sobrina. Pero hay algunos síntomas que no cuadran. Algunos síntomas y esas extrañas cartas que el doctor está recibiendo de manera anónima y cuyo contenido es, cuando menos, extravagante... Tan extravagante como su autor, un cura especialista en exorcismos, y su amigo, un venezolano cuya profesión no consigue definir. A ellos se unirá el doctor Lenoir para descubrir que lo que separa lo impensable de la realidad es una delgada línea del color de la sangre.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 16 de agosto de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget