NUEVA RECOMENDACION DE MAIA, CHAPU Y HARRY...

Benegas no es un sabueso al uso. Es un investigador de la vieja escuela. Es el inspector jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial de Córdoba . No es de los que se dejan llevar por corazonadas, intuiciones ni cosas así; lo suyo es la lógica.

Benegas tampoco es un perdedor, ni un alcohólico solitario; es un tipo normal que quiere a su mujer. Observador perspicaz y puntilloso, perseverante y testarudo usa su particular capacidad de análisis y el profundo conocimiento de las miserias del ser humano tras más de veinte años de carrera, el que de verdad importa.

Tres asesinatos, de sopetón, rompen la plácida monotonía de Córdoba. El cadáver de un alto cargo de la Junta de Andalucía aparece flotando en las aguas del río Guadalquivir durante el tórrido mes de agosto; un suicidio bajo el que se esconde un crimen que llega hasta los duros tiempos de la postguerra. Un segundo crimen en el que se unen la prostitución de lujo, el sexo en Internet y la evasión de capitales con el mundo académico y universitario. Y un tercero: la desaparición y muerte de un joven escritor de novelas policíacas, contratado como negro por un reputado autor, qué nos muestra el sórdido mundo de la compraventa de premios literarios y la fabricación de falsos prestigios en el escenario editorial.

Benegas tiene mucho en lo que pensar.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 13 de septiembre de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget