NUEVA RECOMENDACION DE MAEVA, CUI Y SAGI...

Cuando la señorita Withers no recibe una tarjeta de Navidad de una antigua vecina que era extremadamente diligente en estas cosas, comienza a investigar qué pasó con la mujer. Al preguntar al Inspector Piper si sabía cuantas mujeres de mediana edad, solitarias y sin familia desaparecían en Nueva York cada año este respondió: "No las suficientes". Pronto descubre relación con otras mujeres desaparecidas, que habían entrado en posesión de una cierta cantidad de dinero, y que se alojaban en un hotel de lujo en el centro de Nueva York. Fue un desliz el que produjo una caída - la caída de una tal Harriet Bascom desde el piso treinta y ocho de dicho hotel en Manhattan - lo que puso a Miss Withers tras la pista de las cuatro señoras perdidas.

Haciéndose pasar por una mujer rica Miss Withers se aloja en el hotel y con la ayuda de la sobrina de su vecina desaparecida, descubren a un Barba Azul que podría estar relacionado con las desapariciones. El caso se complica ya que en la mayoría de los casos, las víctimas no han sido encontradas. A lo que la policía se enfrenta es a un aparente suicidio y a un cuarteto de mujeres desaparecidas, sin relación entre sí. El inspector Piper supone que, aburridas con el tipo de vida que llevaban, se mudaron a un lugar desconocido.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 26 de octubre de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget