NUEVA RECOMENDACION DE P30T Y JOSEIERA...

Es el asesino perfecto. Nadie puede pararlo. Nadie puede encontrarlo. Eso cree él.

Chicago, 1931. Se arrastra la Gran Depresión norteamericana y lo mismo hace Harper en su intento por escapar a una paliza. Una chaqueta robada, una llave en su bolsillo, una casa desconocida. Que Harper de inmediato siente como propia, perturbadoramente cercana. Matar a su dueño es solo el primer paso. Descubrir que su puerta se abre a tiempos diferentes, el segundo. El tercero consiste en obedecer a la casa. Y la casa le exige que asesine, siempre a féminas de Chicago y sus alrededores, siempre a muchachas y mujeres “luminosas”. Pero una de ellas escapa a su cuchillo. Y, desde entonces, buscará la debida venganza.

Chicago, 1992. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Que se lo digan a Kirby Mazrachi, cuya vida se ha trastocado tras un brutal intento de asesinarla. Mientras lucha por encontrar a su atacante, su único aliado es Dan, un antiguo periodista de homicidios que se ocupó del caso y que trata de protegerla de su obsesión. A medida que Kirby avanza en la investigación descubre a otras chicas, las que no lo lograron. Las pruebas de los crímenes son... imposibles. Pero para una chica que debería estar muerta, imposible no quiere decir que no haya pasado...

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 4 de octubre de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget