NUEVA RECOMENDACION DE SINTAXIA...

El manuscrito Godwulf

Spenser, detective bostoniano, recibe un singular encargo: recuperar un manuscrito iluminado medieval de incalculable valor. El libro ha sido sustraído de una universidad por un grupo desconocido que exige un rescate para devolverlo.
La investigación se complica cuando aparece un cadáver. Y Spenser se verá envuelto en un caso en el que se entremezclan radicalismo político, crimen organizado, tráfico de drogas, adulterio, asesinato… Y es que en la aparentemente tranquila y docta universidad, tanto los profesores como los alumnos tienen muchas cosas que ocultar.







Dios salve al muchacho

Kevin Barlett, un muchacho de catorce años, ha desaparecido. Vivía en una de esas tranquilas zonas residenciales en las que aparentemente nunca pasa nada y en las que los chicos crecen felices y seguros. Pero él se ha esfumado sin dejar rastro. ¿Una fuga? ¿Un secuestro? Los progenitores contratan a Spenser para que les traiga de vuelta a su hijo y las pistas y giros inesperados se suceden: llega una nota pidiendo un rescate, el abogado de la familia aparece asesinado en casa de los padres, salen a la luz las extrañas amistades del muchacho, entre las que destaca un culturista al que el chico al parecer admiraba y con el que se podría haber fugado o que acaso sea su secuestrador…




Podéis obtener más info sobre los libros y comentar sobre los mismos AQUI.

Publicado por DarkShadow on 26 de octubre de 2013
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget