NUEVA RECOMENDACION DE CHAPULIN...

Aparece el cuerpo sin vida de una prostituta, horriblemente mutilada y brutalmente violada. La inspectora Annie Carr nunca había visto nada igual, ni quiere volver a verlo. Para aclarar el caso recurre a su colega Kate Burrows, ya jubilada, una inspectora con una gran experiencia en asuntos turbios. Annie y Kate se proponen sacar de la calle al criminal y meterlo entre rejas, pero sea quien sea no será fácil. Cuando aparece el cuerpo de otra chica, aún más espantosamente desfigurada, queda claro para ambas que el asesino sólo acaba de empezar su danza macabra. Las inspectoras Carr y Burrows tendrán que usar toda su imaginación y tirar de todos sus recursos para cazar a un frío y cruel asesino en serie que no conoce límites ni comete errores, y que sabe moverse en un mundo tan sórdido como el de la prostitución, que mueve grandes sumas de dinero, pero que también se cobra de sus víctimas el precio más elevado.

Martina Cole recurre de nuevo a la detective Kate Burrows y al hampón Patrick Kelly, dos de sus personajes más cautivadores y conocidos para los que leyeron "El asesino de mujeres".

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 5 de enero de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget