Audios y Ebooks

Los crímenes siempre suceden el día menos adecuado. Sobre todo para el asesino si es la Juez De Marco la encargada de investigarlos. Imposible escapar a la certera combinación de carácter y delicadeza de Mariana que, incluso en mitad de un romance, no deja escapar un solo detalle. Y mucho menos a un asesino.

En la nueva novela de J. M. Guelbenzu nada es lo que parece. Un asesinato piadoso supone la continuación de la brillante carrera como investigadora de la Juez Mariana De Marco, que cada vez cuenta con más seguidores, hipnotizados por su diligencia, su figura atlética y su determinación. Sin dejarse engañar por falsas coincidencias, la Juez desenmascara nuevamente al criminal, que se esconde en esta ocasión en una ciudad del norte entre los miembros de una misma familia con inconfesables propósitos. El autor consigue atrapar al lector y mantenerle en tensión página tras página, resolviendo magistralmente un duelo intenso entre la investigadora y el asesino que no cesa de crecer hasta el inesperado desenlace. La música, la literatura y el paisaje juegan también en esta ocasión un papel imprescindible.

Un asesinato piadoso es una nueva novela policíaca con todos los ingredientes que han hecho que la serie protagonizada por la Juez De Marco se consolide con un éxito extraordinario entre los lectores.


Como siempre, tenemos el ebook digitalizado por la increíble e inigualable Becaria, junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Sintaxia on 31 de diciembre de 2009

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget