Audios y Ebooks

Nueva York, década de los cincuenta. Lucia Sartori tiene veinticinco años, es hija de un próspero inmigrante italiano y vive en el corazón de Greenwich Village. La joven parece tenerlo todo: un buen trabajo como modista en los prestigiosos almacenes B. Altman & Co. De la Quinta Avenida, una familia que la quiere, unas amigas con las que compartir buenos ratos y un prometido. Lucia disfruta de las reuniones familiares, las salidas con sus amigas, las charlas con su jefe, el diseñador Delmarr, las fiestas de barrio en Little Italy o las noches de jazz en el hotel Carlyle. Sin embargo, el tiempo pasa, la presión social que espera de ella matrimonio e hijos aumenta, y Lucia se ve ante el dilema de casarse -lo que supondría ejercer exclusivamente de su esposa- o continuar con su trabajo y sus sueños. Para escándalo de muchos, elegirá su independencia, y aunque la ruptura de las convenciones sociales deje inevitablemente secuelas, saldrá adelante.

"Trigiani escribe sobre Lucia, su familia italiana, sus amistades, su carismático jefe y sus amores con tal autenticidad que logra transformar a esos personajes de un pasado ya inexistente en seres tan reales como nosotros mismos." Richmond Times.

"Un relato vital del Nueva York de la década de los cincuenta, del entrañable Greenwich Village al elegante Upper East Side." Boston Herald.


Como siempre, tenemos el ebook digitalizado, una vez más, por mi querida Tinta China y corregido por la inmortal Lilife68, junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Sintaxia on 31 de diciembre de 2009
categories: | edit post

1 Responses to Lucia, Lucia, Adriana Trigiani

  1. cocomiau Says:
  2. Si tinta y lili, lo recomiendan me lanzo,xic@s!!!

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget