Audios y Ebooks

Nos encontramos en 1914 y el mundo está en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia, Inglaterra como los imperios centrales tratan de conseguir el apoyo de Rusia, que podría decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, lord Walden y el joven Winston Churchill esperan la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta. Pero el príncipe no es el único en llegar a Londres, pues un enigmático personaje procedente de Siberia le sigue los pasos. Se trata de Feliks, un anarquista ruso deseoso de adelantar la revolución.

Así comienza la novela del afamado escritor Ken Follet, que esta vez nos consigue emplazar con total acierto a principio del s.XX, antes del inicio de la primera Guerra Mundial. A lo largo del libro, su autor se esmera en hacer una buena descripción tanto de personajes como de escenarios, de los que se percibe la gran labor de investigación que ha realizado, como es su costumbre. Así, fácilmente te encuentras dentro del relato, rodeado por todos sus personajes y te ves envuelto en las diferentes tramas, tanto políticas, familiares como sentimentales. ¿Finalmente se logrará el pacto deseado? Esto mantendrá la intriga del libro, puesto que los alemanes se prepararán para la guerra, aunque el pacto podría salvar muchas vidas.

Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo v7.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Maese on 29 de enero de 2010

2 comentarios

  1. bruja410 Says:
  2. De verdad que os recomiendo este libro. Hace una era glacial que lo leí, cuando era joven aún...no , en serio, es precioso, animaos y luego comentáis a ver si os ha gustado tanto como a mí.

     
  3. Maese Says:
  4. Pues es cierto brrujita. Pero te advierto que no ha envejecido todo lo bien que debiera.

    Yo lo leí cuando los dinosaurios aún dominábamos la tierra y me encantó. Hace pocos meses le di otro tiento porque yo soy de los que si me gusta, al cabo de los años vuelvo a refrescarlo, y con el tiempo ha perdido un par de puntitos.
    No por eso deja de ser muy recomendable sobre todo para el que no lo conozca.

    kissesss

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget