Audios y Ebooks

Sipnosis: El capitán Cabrillo navega de nuevo: si fracasa, ¡la mitad de la población mundial podría quedar estéril! A bordo del buque Oregon, Cabrillo y su equipo de élite investigan una posible venta de submarinos rusos al gobierno iraní, cuando se topan con un crucero estadounidense. Todos sus ocupantes —miembros de una secta que propugna la limitación de la reproducción humana para contrarrestar la superpoblación— han muerto de forma rápida y violenta. Cabrillo parte hacia Filipinas en busca del líder de la secta, un ex nazi que ha urdido un plan diabólico para exterminar a media humanidad.

Acción sin tregua, continuas situaciones de peligro extremo, viajes a países exóticos, malvados que quieren apoderarse del planeta: ¡la diversión está servida!
La novela combina diversos temas actuales y muy atractivos, como el ecoterrorismo y la guerra biológica, el conficto de Irak o el resurgimiento de las sectas destructivas.


Y continuamos con las primicias que nos hacen llegar en primer lugar nuestras amigas de LTC. Hoy con un icono como es Cussler para los que nos gusta el género de aventuras.
Si bien las últimas entregas, en su mayoría dejaban mucho que desear, esta y pese a ser con el capitán Cabrillo, se comenta que es una aventura muy digna y de las mejores de los últimos años.
Sé de los primeros en obtenerla, como ya es habitual, aquí, en L@C.
Felices lecturas!!


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo v7.

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Maese on 29 de enero de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget