AÑADIDO EL AUDIOLIBRO

Audios y Ebooks

En esta extensa narración, que ronda el medio millar de páginas, Waters relata las aventuras sentimentales de una joven inmersa en las contradicciones de la Inglaterra victoriana. Nancy Astley se describe así al principio del libro, cuando recuerda que antes de trasladarse a Londres se ganaba la vida vendiendo ostras (por cierto, "la ostra es un marisco rarísimo; es macho o hembra, según le da. ¡Es un auténtico hermafrodita!", leemos): "Una chica delgada, blanca de cara, de aspecto anodino, con el vestido remangado hasta los codos, un mechón de pelo lacio e incoloro siempre caído sobre los ojos". Según la actriz que llega a ser su amante y su compañera de escena, se parece demasiado a un chico.

En ‘El lustre de la perla’ encontramos no sólo el sorprendente y seductor retrato de Nancy Astley, contado en primera persona, sino también una sagaz panorámica de una sociedad puritana sólo a primera vista.


Esta vez, tenemos el ebook y el audiolibro con voz de Jorge de Loquendo que nos ha hecho llegar nekhen. Muuuuuchas gracias...

Consigue aquí el Ebookaquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Sintaxia on 26 de febrero de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget