Audios y Ebooks

La vida de la joven que inspiró Madame Butterfly.

Biografía novelada ambientada en el Japón de la segunda mitad del s. XIX basada en la vida de Okichi, joven de extraordinaria belleza y origen humilde que, contra su voluntad, llegó a convertirse en la concubina del primer cónsul americano enviado a Japón.

Cuando el diplomático regresó a su tierra, nadie en la aldea se compadeció de Okichi ni se responsabilizó por lo que le había hecho, le dieron la espalda, tratándola como a una paria que no merecía vivir entre ellos. Su desgraciada vida, teñida de fatalismo, tuvo un dramático y emotivo final.

A partir de unos cuantos datos que han llegado hasta nuestros días, Rei Kimura reconstruye la turbulenta existencia de una joven humilde que tras su muerte fue elevada por el fervor popular a la categoría de mártir y cuyos ecos han logrado trascender la historia para convertirse en leyenda.


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora y otra a cargo de Rosa AT&T, sintetizada por Chapulincolorao, nuestra colaboradora "rosista", :P

Consigue aquí el Ebook aquí el Fb2. Y en este otro lado el Audiolibro voz JORGE y el Audiolibro voz ROSA.

Publicado por Sintaxia on 26 de febrero de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget