Audios y Ebooks

El actor de House, en la cima del éxito, publica en España esta excelente novela negra que escribió antes de saltar a la fama.
Sinopsis: Thomas Lang es un ex policía, y ahora pistolero a sueldo, una suerte de mezcla entre antihéroe policiaco y filósofo trasnochado. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano. Indignado, Lang rechaza el encargo, y decide en cambio advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.
A partir de ese momento el protagonista se verá inmerso en un torbellino de mentiras, corrupción y violencia, que lo obligará a machacar unas cuantas cabezas con la estatuilla de un Buda, medir su ingenio con multimillonarios malvados y dejar su vida (entre otras cosas) en manos de un grupo de femmes fatales; todo esto mientras intenta salvar a una bella dama y evitar un baño de sangre a escala mundial.

James Hugh Calum Laurie nació el 11 de junio de 1959 en Oxford, Inglaterra, y estudió arqueología y antropología en Cambridge. En el último año de universidad fue presidente del ?Footlights Club? (impulsor de comediantes británicos) mientras Thompson era vicepresidenta. Laurie, Fry y Thompson se parodiaron en la serie de TV ?The Young Ones?. Es muy conocido en la TV británica como guionista y actor por series como "Blackadder" o "Jeeves y Wooster" y ahora mundialmente gracias al éxito de "House", que le reportó recientemente el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática.

Es aficionado a las motos desde que su padre le regaló la primera a los 16 años. Toca el piano, la guitarra y canta y está escribiendo su segunda novela, "The Paper Soldier".

Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7.

Consigue aquí el Ebook Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Maese on 26 de febrero de 2010
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget