Audios y Ebooks

1874. Edimburgo. Una mujer da a luz un niño que abandona nada más nacer. El bebé, Jack, nace con el corazón dañado y la doctora Madeleine -quien adopta al pequeño- lo salva acoplándole un reloj de madera que hará que su verdadero corazón sobreviva. Pero este reloj es muy delicado, no todo el mundo puede tocar sus engranajes, y debe cuidarlo mucho; con lo que más cuidado deberá tener es con el "amor", pues le podría causar daños irreparables a su débil corazón.
Jack, al cumplir 10 años, conoce a una niña andaluza cantante, Miss Acacia, y se enamora perdidamente de ella, en contra de lo que Madeleine le aconsejó. Sin más dictado ya que el de su corazón, Jack emprende un largo viaje hacia Granada en busca de su amor. En el trayecto encontrará a un compañero de aventuras: Georges Méliès -basado en el personaje real del mismo nombre-.
Jack conocerá el amor en mayúsculas y también los sentimientos más tristes y oscuros que le produce el desamor. Se describe la gran lucha de Jack contra su corazón.


Os dejamos el ebook junto con una versión en audio a cargo de nuestra veterana Carmen de Loquendo.
Sintetizado por cocomiau para todos los que luchen por conseguir el amor verdadero.


Aquí dispones del Libro Y en este

otro lado el Audiolibro.

Publicado por cocomiau on 28 de febrero de 2010
categories: | edit post

2 comentarios

  1. Rory Says:
  2. Me encanta, muchas gracias. Quería leer este libro desde que salió.

    Saludos.

     
  3. Anónimo Says:
  4. Gracias por el aporte¡¡ muy buenoo¡ y sobre todo por el audiolibro¡¡

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget