Audios y Ebooks

Santa Mira, un pequeño pueblo del norte de California. El doctor Miles Bennell recibe en su consulta a varios pacientes con una dolencia que no puede tratar: todos ellos insisten en que sus familiares cercanos -tíos, padres, hijos, maridos...- no son en realidad quienes parecen ser. Intrigado y desconcertado, Miles recorre el pueblo en compañía de Becky, su viejo amor de juventud, y de sus amigos Jack y Theodora Belicec, comprobando que una serie de peculiares fenómenos tienen lugar en los sótanos y armarios de las casas, mientras los vecinos duermen... El psiquiatra Mannie Kaufman, al que Miles acude en busca de ayuda, le asegura que no se trata más que de un caso de histeria colectiva, pero paulatinamente la verdad se impondrá con irresistible claridad.

"La paranoia alcanza su grado máximo." Stephen King
Por primera vez en castellano, la novela clásica de Jack Finney.

Los ladrones de cuerpos inspiró tres producciones cinematográficas dirigidas por Don Siegel (1956), Philip Kaufman (1978) y Abel Ferrara (1994), que junto con la potente emoción que transmite la historia original cimentaron la fama de esta novela de culto.


Os dejamos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Leonor y Jorge de Loquendo .
Sintetizado por cocomiau para todos los que gusten de terror y ciencia ficción.

Consigue aquí el Libro Y aquí a nuestro chico jorge. Y aquí a nuestra novedosa leonor.

Publicado por cocomiau on 28 de febrero de 2010
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget