NUEVA RECOMENDACION DE SAGITARIO

Audios y Ebooks

Mary McFarland es una joven poco más que adolescente, de una familia católica de clase media. Una noche tuvo un sueño: un sueño morboso, inexplicable para ella, en el que intervenía la imagen de San Sebastián de su parroquia. Y poco después se encontró con que estaba embarazada.
La noticia cae como una bomba en la familia; Mike, el novio de Mary, se encuentra en la más absurda de las posiciones, y el párroco de la comunidad, tan incrédulo como todos ante las protestas de inocencia de la joven, no puede servirle de apoyo. Mary debe luchar sola frente a todos, hasta que se encuentra con la inesperada ayuda de la ciencia médica. Se trata de una posibilidad remota, pero que paulatinamente va agrandando sus perfiles a través del doble impulso de la rectitud y el tesón...
Con Canción de cuna, Barbara Wood aborda un tema insólito pero real. Y lo hace con ese talento suyo para incluir todas las implicaciones psicológicas y sociales que se derivan de él. Por ello, ésta es una novela que, manteniéndose deliberadamente en el umbral de lo inexplicable, sorprende, hace pensar... y, sobre todo, apasiona.






En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.

Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por sagitario on 28 de septiembre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget