NUEVA RECOMENDACIÓN DE TEREFTALICO

Audios y Ebooks

Los tres primeros volumenes de la Saga del Exilio en el Plioceno narraban las aventuras de los viajeros temporales del sofisticado Medio Galáctico del siglo XXI a la Europa del Plioceno, en busca del Jardín del Edén. Lo que encontraron a cambio fué la esclavitud bajo los Tanu, una raza que se había exiliado también a la Tierra procedente de una remota galaxia. Liberados de su opresión por Aiken Drum, el reinado de éste sobre la Tierra Multicolor se ve pronto amenazado por los Firbulag, que pretenden desencadenar finalmente contra humanos y Tanu el Gotterdämmerung que habían pospuesto desde su exilio a la Tierra del plioceno. Pero esta no es la menor de las amenazas. Otro humano, Marc Remillard, el Adversario, el instigador de la Rebelión Merapsíquica, que ha estado a punto de conquistar el Medio Galáctico y ha tenido que huir por el portal del tiempo tras su derrota en el siglo XXI, aparece ahora con sus compañeros supervivientes y se lanza contra Aiken, en un momento especialmenre delicado: cuando parece que está a punto de construirse una segunda puerta temporal... una que proporcione un acceso en los dos sentidos entre la Tierra Multicolor y el mundo futuro del Medio Galáctico.

En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 28 de septiembre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget