NUEVA RECOMENDACIÓN DE LODE

Audios y Ebooks

El narrador ficticio de esta extraordinaria novela es Bilal, quien, ya anciano, recuerda su propia vida y a través de ella la de Mahoma.

Ambos estuvieron tan estrechamente unidos que cada acontecimiento en la vida del Profeta fue un acontecimiento en la vida de Bilal. Esclavo liberado por Mahoma, entró a su servicio y se convirtió en uno de sus primeros seguidores. Fue, más que un criado, la sombra inseparable de su amigo y señor, el camarada y consejero ligado por vínculos de afecto indestructibles a la gloriosa odisea de su señor.

En esta emocionante y conmovedora narración, Bilal evoca sus tiempos de esclavitud, los días que vivió junto a Mahoma, los sufrimientos y triunfos que determinaron los inicios del Islam… Los hechos son presentados a la luz de la razón y reflejan con especial claridad las motivaciones políticas, económicas y estratégicas de una de las épocas más fascinantes de la Historia. Bilal y Mahoma trascienden en estas páginas su propia relevancia como protagonistas de unos hechos extraordinarios, y descienden hasta nosotros con la cotidianidad y la cercanía de unos seres absolutamente humanos.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 29 de octubre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget