NUEVA RECOMENDACIÓN DE MAESE

Audios y Ebooks

Con el paso de los años, el matrimonio pasó de ser un refugio feliz para el amor y el sexo a convertirse en un lugar de insatisfacción e inestabilidad. En este sugestivo y atractivo libro, Stephanie Coontz hace un recorrido por la historia del matrimonio, desde el contrato marital en la antigua Babilonia hasta las relaciones tormentosas de la época victoriana, y desmonta cada uno de los mitos que se han creado sobre una de las instituciones más remotas y perdurables.

La autora aborda la manera en que el matrimonio, a pesar de que en sus orígenes no estaba basado en el amor mutuo de las parejas, se ha erigido en un pilar fundamental de la civilización, y analiza las relaciones íntimas y pasajeras que caracterizan la época actual, así como otras formas de convivencia, lejos de los cánones más tradicionales.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Sintaxia on 29 de octubre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget