

Walter Hartright se regala un paseo nocturno por el páramo antes de trasladarse a Limmeridge para dar clase de dibujo a Laura, la rica heredera del barón Frederick Fairlie. De repente, por el camino más solitario y oscuro, una mano se posa en su hombro y, al volverse, una mujer de rostro pálido y mirada angustiosa se inclina hacía él.
Hartright se siente atraído por Laura, su alumna. Pero tiene en contra grandes impedimentos: sir Percival Glyde -que aspira más a la herencia que al amor de la sobrina del barón Fairlie- y el conde Fosco -masón y sibilino-. Sólo la enigmática mujer de blanco puede cambiar el curso de las cosas.
La dama de blanco, basada en un hecho real, se publicó por entregas en una revista dirigida por Dickens, amigo del autor. Considerada una de las mejores novelas de intriga espectacular y maldad refinada, ha sido llevada al cine, al teatro y a la televisión.
En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario