

La Piedra Lunar es un fabuloso diamante ambarino incrustado en la frente de un dios hindú de cuatro manos. Además de una inmensa belleza y de un incalculable valor, posee un maleficio. Pero en esto último no creyó el coronel inglés que lo robó, cargando así con la desgracia para él y para todos sus futuros dueños. Tampoco contó con los tres brahmanes que seguirán su rastro de por vida para recuperarlo.
Rachel Verinder no disfruta de la Piedra Lunar -el valiosísimo diamante sagrado de leyenda maléfica- porque desaparece durante una fiesta a poco de llegar a sus manos. Cuff, el primer detective de la literatura británica, se encuentra con tantas versiones sobre el asunto como testigos pretende interrogar.
Un mayordomo con Robinson Crusoe de libro de cabecera; Ablewhite, el filántropo; Rosanna, deforme y enamorada, y una especie de bruja metodista son personajes inolvidables de esta historia.
En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.
Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario