RECOMENDACIÓN DE maia

Audios y Ebooks

Una joven sigue las reglas… Elizabeth Hotchkiss debe cuidar de sus hermanos pequeños. Es por ello que ha decidido casarse por dinero. Sin embargo, no es una tarea fácil. Pero todo parece cambiar cuando encuentra una guía de seducción llamada Cómo casarse con un marqués. El libro la lleva hacia un mundo nuevo, ofreciéndole consejos y teorías desconocidas para ella hasta ese momento. La aplicación de su lectura tendrá rápidamente un atractivo destinatario: el nuevo administrador de la propiedad, James Sidwell, quien se presta encantado a ayudarla. Pero no todo es tan simple como parece y Elizabeth se perderá en los sentimientos surgidos de lo que parecía ser sólo un juego.

… para seducir a un verdadero aristócrata. James Sidwell, Marqués de Riverdale, llega a la casa de su tía, lady Danbury, dispuesto a aclarar un caso de chantaje. Para lograrlo debe ocultar su identidad y se hace pasar por el administrador de la propiedad. Su primera sospechosa es Elizabeth, la joven que trabaja como dama de compañía. Para investigarla de cerca, se ofrece a ayudarla en su búsqueda de un marido rico. Acepta que la joven lo seduzca, aplicando las reglas de un antiguo libro que ella lee con devoción. Sin embargo, la práctica de estos consejos los acerca cada vez más, haciéndolos caer en una profunda e intensa pasión. ¿Será suficiente este amor para que Elizabeth se case con su marqués?


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva,
le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso,
este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog,
donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUÍ
Disculpad las molestias.
Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por cocomiau on 28 de febrero de 2011
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget