RECOMENDACIÓN DE sofi

Audios y Ebooks

La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción...
Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil -sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O'Dell y Caleb Hawkins... hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último. Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional. Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro? Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva,
le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso,
este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.
Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog,
donde podréis encontrar más información.
Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUÍ
Disculpad las molestias.
Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por cocomiau on 27 de febrero de 2011

1 Responses to La piedra pagana, Nora Roberts

  1. Silvana Says:
  2. Esperé mucho tiempo para acceder al final de esta trilogía y no me sentí decepcionada. Creo que Roberts logró de manera efectiva desarrollar el clímax de la saga en esta novela final. Para las que seguimos a esta autora, la historia atrapa desde el comienzo con un ritmo ágil y logra relajar la tensión en los momentos justos con comentarios oportunos de los personajes. Para mí, valió la pena la espera.

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget