NUEVA RECOMENDACION DE CNMCLEOD, JOSEIERA Y TRIPLECERO

.....El autor se ha inspirado en el guión de la película, dirigida por Antonio Hernández y producida por Antena 3-TV, para contar todo lo que se sabe de cierto sobre los personajes protagonistas de la película que se estrenará en otoño. Los Borgia, familia valenciana, de gran importancia en la Italia de finales del siglo XV. Gracias a la influencia del Papa Calixto III, su sobrino Rodrigo Borgia conseguirá introducirse en los círculos de poder del Vaticano para, posteriormente, ser proclamado Papa como Alejandro VI. La ambición y sed de poder de esta familia, de gran importancia en la Italia de finales del siglo XV la llevarán a la cima del mundo. Los protagonistas son Caterina Sforza (protagonizada por Paz Vega en la película) y los hijos de Rodrigo que formarán parte de la historia por las intrigas políticas, venganzas, incestos e infidelidades en las que se ven envueltos

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por sagitario on 26 de febrero de 2012
categories: | edit post

1 Responses to Los Borgia. Historia de una ambicion - Juan Antonio Cebrián

  1. baduljp Says:
  2. No pude ver la serie desde un principio y me ha sido muy difícil encontrarle el hilo, pero lo poco de conozco de la historia me parece fascinante, Borgia un familia cruel y abusiva del poder me parece el tipo de temática que se debe de llevar a la pantalla, no por nada HBO, seguirá contando esta historia.

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget