NUEVA RECOMENDACIÓN DE ARIANO Y AKASHA
......
Narrado como una crónica novelada pero partiendo, desgraciadamente, de hechos reales, Mercado negro de bebés, es un demoledor y terrible testimonio de una de las más aterradoras plagas de nuestro tiempo: el tráfico de recién nacidos.
La historia comienza cuando Ana Macarino, una joven de origen italiano, tímida estudiante de literatura es invitada a salir una tarde. Su acompañante, un joven alto, rubio, prototipo del encanto masculino la hará vivir unas horas de ensueño.
Pero, lo que pudo ser el principio de una hermosa historia de amor, pronto se va a transformar en una pesadilla atroz. Ana queda embarazada y piensa en abortar. Pronto, lo más pronto posible, quiere acabar con su problema. Sin embargo Stephen, su "apasionado" acompañante, el padre del niño, se niega. Por fin el niño nace y cuando Ana pensaba que a pesar de todo la vida comenzaba otra vez para ella, se encuentra que el mal sueño no solamente no había terminado sino que estaba por empezar. Si Stephen ha querido que el niño naciese, no ha sido por amor o sentido paternal, sino para venderlo. Desde el principio todo había estado trucado y ella sólo fue un instrumento en manos de una siniestra organización destinada a traficar con bebés. Su dolor y su humillación no tuvieron, al principio, límites. Pero, enseguida, se dio cuenta de lo que quería. Y lo que quería era algo muy difícil en sus circunstancias: salvar a su hijo, no dejar que se lo arrebatasen. La lucha terrible por conseguir esto, sus esperanzas y sus desalientos, sola y humillada, luchando contra un mundo en el que cualquier sordidez es posible hacen de este libro un documento tan terrible como inolvidable.
Llevado al cine con gran éxito, Mercado negro de bebés ha consagrado a su autora como una de las más apasionantes e inquietantes novelistas contemporáneas.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 26 de febrero de 2012
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget