NUEVA RECOMENDACION DE MONIPENNY Y LTC...

Impulsado por un anónimo, el comisario Carrillo, Jefe de la Policía de la ciudad de Baria, en la provincia de Almería, se ve obligado a investigar, a pesar de su escepticismo, una muerte acaecida un año antes cuando un conductor, aparentemente borracho, atropelló a Ana Arnedo y posteriormente se dio a la fuga. El padre de la víctima está convencido de que fue un asesinato y presiona con todo su poder para que sea convenientemente investigado y paguen los culpables, convirtiendo su venganza en el único motivo de su existencia.

Presionado, el comisario Carrillo inicia una investigación partiendo de la nada. Pero poco a poco aparecen indicios que le hacen sospechar, especialmente del marido de Ana Arnedo, Enrique Salgado, quien ha heredado toda su fortuna y se ha vuelto a casar con Lucía Ugarte apenas unos meses después del suceso.

Un detective contratado por una compañía de seguros, que también sospecha del marido, pone al comisario Carrillo sobre la pista del coche con el cual se produjo el atropello. El coche está en poder de un joven que posee un negocio de desguace, quien pasa a ser sospechoso, se pone nervioso y desata una verdadera guerra. La investigación se enreda en sí misma y los implicados se convierten en alimañas que se hieren unos a otros. Los inocentes se convierten en culpables y los culpables buscan una sórdida forma de inocencia.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 25 de mayo de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget