NUEVA RECOMENDACION DE BOSS Y JOSEIERA...

Daniel Pell asesinó años atrás a casi todos los miembros de la familia Croyton. Sólo sobrevivió la hija pequeña, la cual permaneció ajena a todo lo ocurrido mientras descansaba entre peluches en su cama. De ahí que la prensa acuñase para ella el apelativo “la muñeca dormida”. Ahora, casi una década después, Pell consigue fugarse y, mientras persigue un objetivo indeterminado, va sembrando de cadáveres su camino.

La agente especial del CBI Kathryn Dance, experta en kinesia (una ciencia que, por medio de un minucioso análisis del lenguaje corporal, es capaz de detectar mentiras mientras se interroga a un sospechoso) y una de las escasas personas inmunes a la singular capacidad manipuladora de Pell, encabeza la compleja búsqueda del fugado. Un agente del FBI experto en sectas, un escritor decidido a dar forma a un libro que haga justicia a las víctimas de Pell y, sobre todo, tres mujeres que formaron parte de la peculiar “familia” formada por el carismático y manipulador asesino, colaborarán con Dance para intentar detenerle lo antes posible.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 25 de mayo de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget