NUEVA RECOMENDACION DE MAIA...

"Lucha por lo que importa. Cueste lo que cueste".

En esta novela suceden acontecimientos que uno jamás querría protagonizar, pero están basados en hechos reales. Su lectura es hipnótica. Su factura excelente, su historia increíble.

'Apaches' es un retrato de familia cargado de adrenalina, acción y amor. La angustia que provoca retroceder el camino avanzado con el esfuerzo de muchos años es el motor de esta novela que refleja a la perfección un original punto de vista de la crisis que acecha en los últimos tiempos a la sociedad española.

Miguel consiguió salir de un barrio madrileño en el que "las vecinas seguían sacando las sillas a la puerta de sus casas en las noches de verano" y en el que los hombres al anochecer "bebían cervezas y alcoholes baratos en las barras de bares mugrientos".

Gracias a la influencia de su padre, Miguel apartó de su camino los coqueteos con la delincuencia y, tras finalizar sus estudios de periodista consiguió un buen trabajo en una agencia de noticias y encaminó su vida hacia la comodidad. La llegada de la crisis puso su día a día 'patas arriba' y con una maleta cargada de rabia y de venganzas regresó a las calles de ese barrio al que nunca quiso volver.

Es en estas calles donde se desarrolla toda la trama de 'Apaches'. 'El Chatarrero' es el "Don del barrio" y con quien tiene que ajustar cuentas Miguel por todo lo que ha hecho a su familia, Carol es la novia de 'El Chatarrero' y la mujer de la que Miguel se enamorará perdidamente, juntos y con ayuda de su amigo el 'Sastre' librarán una batalla de barrio en la que "los malos son los buenos".

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 8 de junio de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget