NUEVA RECOMENDACION DE MAIA Y CHAPULIN...

El seguimiento al minuto del trepidante funcionamiento de un equipo de psicólogos ante una emergencia. Una historia apasionante sobre cómo un equipo de psicólogos realiza su labor ante una emergencia Un incendio rápidamente sofocado en la unidad de cuidados intensivos neonatal de la Maternidad; un maltratador que quiere saltar desde una ventana y convertir, de paso, su escalera de vecinos en un infierno; un accidente de tráfico mortal en pleno Ensanche barcelonés por la temeridad de un conductor kamikaze; la última metedura de pata de un jefe indiscreto e irresponsable al que le falta profesionalidad y le sobran ganas de medrar…

La última semana de la doctora Dalia Torres, psicóloga y responsable del GAPE – el grupo encargado de atender a las víctimas de grandes o pequeñas catástrofes, pero siempre en situaciones psicológicamente extremas y formado por psicólogos, bomberos, policías, además de un abogado que esconde más de un secreto y dos jóvenes expertos informáticos- está siendo una auténtica maratón de acontecimientos.

Y ahora, como si fueran protagonistas de una película de acción, su grupo tendrá que atender a la treintena de víctimas que ha quedado atrapada en la cripta de la Sagrada Familia, al parecer, debido a un ingenuo sabotaje que, sin embargo, en unas horas, se convertirá en una trampa mortal no sólo para los atrapados, sino para todo su equipo.

A través de una trepidante trama, unos personajes extraordinarios y un sinfín de acontecimientos inesperados, la novela refleja el funcionamiento paso a paso y minuto a minuto de ese equipo de ángeles protagonistas de Estado de shock, capaces de tendernos una mano y arriesgar su vida junto a nosotros en los momentos de máximo peligro.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 26 de julio de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget