NUEVA RECOMENDACION DE JOSEIERA Y QUEPASAFLACO...

Tiburón acaba de salir del talego tras pasar seis años, seis meses y seis días a la sombra. Puede que no parezca demasiado tiempo pero estamos en 1992 y, al poner el pie en la calle, nuestro gánster se encuentra con una Barcelona que se ha vuelto loca con la celebración de los Juegos Olímpicos.

Lo primero: ir a buscar a la Loli, su puta favorita, y su Magnum 357. Después: vengarse del poli corrupto que lo enchironó. Pero Tiburón no lleva ni un día fuera de la Modelo cuando una compañera de gremio de la Loli aparece muerta en una pensión de mala muerte. En la mesita de noche, una aleta de tiburón.

Una novela negra en la que el héroe es el delincuente. Una novela violenta y canalla, sanguinaria y trufada de golpes de humor; una novela en la que los malos son los polis, en la que padres y vecinos de los choros les ayudan y aconsejan, y en la que el protagonista mata arrancando a bocados la yugular de sus víctimas. La venganza de Tiburón es la primera aventura del gánster más gamberro y desenfadado de nuestro país.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 26 de julio de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget