NUEVA RECOMENDACION DE LERELE Y QUEPASAFLACO...

En Los secretos de San Gervasio, Carlos Pujol realiza un juego múltiple y el resultado es una novela inteligente y amena.

La primera sorpresa es que se adueña de un conocido personaje literario: Sherlock Holmes. Su ayudante, el Dr. Watson, narra en primera persona una investigación que lleva al célebre detective a San Gervasio, un pueblo cercano a Barcelona, durante un calurosísimo verano. Hasta aquí, se podría pensar que se trata de un intento de prolongar la obra de Conan Doyle con un nuevo caso para su ilustre detective. Sin embargo, la trama policial, con la que se mantiene el interés del lector, es secundaria.

Carlos Pujol nos presenta un Sherlock Holmes más humano. Su lucidez, su arrogancia son las de siempre, pero se enfrenta también a la duda, a lo irracional, y se ahonda en su pasado. Watson es el testigo perplejo de esta situación y junto a él una serie de personajes muy peculiares: el escritor de novelas policíacas, un poeta cargado de hijos, una viuda medio loca, dos solteronas, un detective...

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 21 de septiembre de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget