NUEVA RECOMENDACION DE LERELE, CHAPU Y HARRY...

Lemmer conocido guardaespaldas afrikáner, o lo que es lo mismo, blanco de segunda para los descendientes ingleses, es rudo e infalible, pero también tierno y afable. Trabaja para Body Armor, una empresa de seguridad de gran distinción discreción y profesionalidad. Pero todo hombre tiene un punto débil, y Lemmer lo descubre cuando Emma, una belleza sudafricana, le contrata para encontrar a su hermano, dado por muerto veinte años atrás.

Emma sospechaba que alguien había simulado la muerte de su hermano para ocultar un oscuro secreto, pero ni se imaginaba todo lo que había detrás: dinero, poder, corrupción.

Meyer, que escribe en afrikáans, lengua poco común, hace una feroz crítica social de su país, Sudáfrica; en este caso de la corrupción urbanística de inmensos parajes, que deberían estar protegidos, pero que nada pueden ante los grandes intereses inmobiliarios. Fauna destruída, etnias nativas desalojadas, muertos desperdigados y mucha frustración social, donde los blancos siguen estando arriba, los blancos afrikáners en medio y los negros ni se sabe.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por DarkShadow on 21 de septiembre de 2014
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget