Audios y Ebooks

A principios del siglo XXI, el genetista Tom Carter ha inventado una mezcla de ordenador y microscopio, llamado genescopio, el cual puede analizar el genoma de una persona y establecer su aspecto físico así como predecir sus futuras enfermedades. Tras el intento fallido de una secta religiosa por matarle, que terminó con la muerte de su esposa, Tom examina el genoma de su hija Holly, pues en la autopsia realizada a su mujer se detectó un tumor en su cerebro. El genescopio confirma sus sospechas: a su hija le queda un año de vida. Intentando encontrar una cura contrarreloj, Tom descubrirá el gen de la curación, presente en personajes como Jesucristo y algunos sanadores, pero ignora que con su descubrimiento ha aumentado la ira que la Hermandad del Segundo Advenimiento ya sentía hacia él. .

También publicada en España como " El Código Mesiánico".


Aporte de Maese Charlie :)

Publicado por Maese on 30 de octubre de 2009

1 Responses to ## El Gen, Michael Cordy

  1. Maese Says:
  2. Pues quería comentar que esta novelita que pasó sin pena ni gloria, es muy digna de tenerse en cuenta.
    Yo la escuché casi por casualidad, ya que me la tenía grabada en un rincón de la pda, y en determinado momento me quedé sin otra cosa que echarme al oído.
    La comencé sin muchas esperanzas y hay que decir que, sin ser algo fuera de serie, en mi opinión, le da varias vueltas a muchísimas obras de corte similar de autores tan afamados como Robin Cook.

    Me dejo un buen sabor de boca dentro de lo que es la novela, cuidado.

    Muy recomendable para pasar un buen rato.

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget