Audios y Ebooks

La primera víctima de un asesino en serie.

El cuerpo de una mujer es hallado en un bosque de Virginia. En su muñeca, el homicida ha dejado un reloj de pulsera con un extraño símbolo. Se trata de la primera víctima de un asesino en serie que tiene en vilo a la población de Wrightsburg. Su proceder es escalofriante metódico: siempre deja en la escena del crimen un reloj al que detiene en una hora concreta y escenifica sus crímenes emulando algunos de los asesinatos más macabros de la historia.

Sean King y Michelle Maxwell -que abandonaron su carrera como agentes del servicio secreto para dedicarse a la investigación privada- son llamados a participar en la investigación del caso. Una desagradable sorpresa va a enturbiar aún más su trabajo: la supuesta aparición de un segundo asesino que reproduce los crímenes cometidos por el primero. King y Maxwell deberán resolver este intrincado puzzle de personalidades en una carrera contra el reloj para evitar que haya nuevas víctimas.

Retomando a los protagonistas que presentó en su novela Una fracción de segundo, David Baldacci demuestra una vez más que es uno de los escritores de thrillers más destacados del momento.


Maese & Sintaxia

Publicado por Sintaxia on 31 de octubre de 2009

1 Responses to ## El juego de las horas, David Baldacci

  1. Maese Says:
  2. Este aporte de Sintaxia no debería de perdérselo ningún amante del género thriller policial.

    El amigo Baldacci no suele defraudar y en esta que es una de sus mejores novelas, mucho menos.

    Muy recomendable!

     

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget