El mundo fabuloso del imperio mogol de la India a través de la vida de uno de sus personajes legendarios: la emperatriz Nur Yahan, la Luz del Mundo, una mujer fuerte, inteligente y profundamente amada.

«Dos relatos emocionantes y cuidadosamente documentados sobre el deseo, el amor y las argucias políticas en el siglo XVII en la India.
Sundaresan sigue la historia del Imperio mogol y describe la vida en la corte real con una convincente meticulosidad.»
Publishers Weekly.

Dos novelas apasionantes e inteligentes, en las que se combinan amor, poder y ambición en un entramado de subyugantes intrigas palaciegas y luchas familiares por el poder y que recrean la cautivante historia de una de las emperatrices de la India más legendarias y controvertidas. Una mujer cuya determinación salvó incontables obstáculos y cuyo amor configuró el futuro del Imperio mogol en el siglo XVII.

Audios y Ebooks

La emperatriz tras el velo.

Mehrunnisa, la bella e inteligente hija de un noble persa, goza de una posición privilegiada en la corte de la India, gracias a su padre, que es consejero del emperador. Se cría en el entorno del gran harén imperial, y desde niña, cuando ve por primera vez al príncipe Salim, sueña casarse con él, pero no sabe entonces el alto precio que tanto ella como su familia deberán pagar para ver ese sueño cumplido.

Entrelazando la textura de los hechos históricos con la sensual imaginación, Sundaresan relata la epopeya de Mehrunnisa y su lucha por el amor del príncipe Salim. Un camino difícil en el que se verá sometida a duras pruebas -un desgraciado primer matrimonio, la maternidad…-, y a las intrigas de la lucha por el poder. El retrato fascinante de una mujer que desafió las convenciones oculta tras el velo y una historia evocadora sobre la increíble fuerza del amor.


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora.

Consigue aquí el Ebook. Y en este otro lado el Audiolibro.

Audios y Ebooks

La emperatriz del sol.

India, primeras décadas del siglo XVII: después de un primer matrimonio, la persa Mehrunnisa llega al harén del emperador Yahangir, hijo del gran Akbar, para convertirse en su esposa número veinte. Desde el principio de su vida en palacio no se adapta a ninguna de las reglas y le gustaría intervenir más en las decisiones políticas. Mehrunnisa no es sólo la primera mujer que el emperador Yahangir desposa por amor, sino también su última esposa y el monarca, rendido a su voluntad, no duda en irle transfiriendo poco a poco los ansiados poderes.

Ello despierta el rencor y la envidia en palacio. Pero Mehrunnisa, ya convertida en Nur Yahan, sabrá sortear los obstáculos con habilidad, hasta convertirse en verdadera señora de uno de los más brillantes poderes políticos de la época.


Como siempre, tenemos el ebook junto con una versión en audio a cargo de Jorge de Loquendo en su versión 7, sintetizado por una servidora.

Consigue aquí el Ebook. Y en este otro lado el Audiolibro.

Publicado por Sintaxia on 29 de noviembre de 2009
categories: , | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget