NUEVA RECOMENDACIÓN DE JALEB

Audios y Ebooks
Título: Carpe Diem
Fecha publicación esta edición: 1985
ISBN: 84-322-2259-3
Autor: Saul Bellow
Título Original: Seize the Day
Fecha 1ª edición Original: 1956
Traducción: José María Valverde
Editorial: Editorial Seix Barral
Páginas libro: 155
Reseña: A pesar de que se empeña por todos los medios en aparentar lo contrario, a Tommy Wilhelm no le van bien las cosas. Sin trabajo, separado de su mujer a la que tiene que pagarle una pensión para cuidar a los niños, y distanciado de un padre que parece no hacerle caso, Wilhelm confiará en el peculiar doctor Tamkin para salir de sus dificultades. ¿Podrá por una vez plantarle cara a su mala suerte, esa que le impidió triunfar en Hollywood y ascender en su puesto de vendedor?
Carpe Diem (Coge la flor del día) actualiza, para un neoyorquino de nuestro tiempo, el tópico secular que expresó Horacio en la fórmula que sirve de título al libro en esta traducción española. La conciencia de haber sido derrotado en todos los órdenes de la vida le llega al protagonista de esta novela en el transcurso del día al que se ciñe el relato, cuya temperatura emotiva se hace cada vez más tensa y agobiante hasta cuajar en la impresionante crisis final.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.

Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.



Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.



Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 24 de noviembre de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget