NUEVA RECOMENDACIÓN DE MAIA

Audios y Ebooks

Un aire tan gélido que puede quitarte la vida en pocos minutos… Una tierra tan remota que tiene sus propias leyes… Un corazón tan duro que es capaz de explotar a sus propios hijos...

Para Dafydd Woodruff, Moose Creck no era más que un recuerdo perdido, la memoria difusa de un poblado aislado en las gélidas tierras del norte de Canadá donde quince años atrás había buscado refugio temporal para su atormentado ser, mientras intentaba huír de un grave error en su, entonces, incipiente carrera como médico. Pero aquellos «viejos tiempos» Habían quedado atrás y el doctor Woodruff, casado y afincado en Inglaterra desde hacía años, difícilmente habría vuelto a pensar en aquel inhóspito lugar de no ser por una carta que iba a cambiar su vida: una misiva escrita por una niña de trece años que afirmaba ser su hija y cuyo mayor deseo era conocerle.

Una sorpresa inesperada, máxime cuando Dafydd y su esposa llevaban años intentando, infructuosamente, tener hijos; pero sobre todo porque la madre de su supuesta hija no era otra que Sheila Hailey, una hermosa enfermera pelirroja y de carácter dominante de quien Woodruff no guardaba precisamente el mejor de los recuerdos y con quien, por lo demás, podía jurar sobre la Biblia que jamás había tenido una aventura. Poco a poco, sin embargo, la duda y la persistencia de los mensajes sobre su paternidad llegados desde Moose Creek irán minando el ánimo de Woodruff, y frente a semejante infierno, con su matrimonio a punto de irse a pique y desprestigiado en su trabajo en el hospital por un accidente mientras iba bebido, al doctor sólo le queda una opción: retornar al sitio donde creía haber exorcizado todos sus demonios.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.

Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.


Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 24 de noviembre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget