NUEVA RECOMENDACIÓN DE TEREFTALICO

Audios y Ebooks
Los gobiernos totalitarios y las religiones fundamentalistas operan con el mismo objetivo, reemplazando la búsqueda de la verdad por una respuesta incuestionable y castigando a los que cuestionan. Aunque el mundo ficticio de El Relato y sus peculiares costumbres no tienen relación alguna con la China antigua o moderna, tanto esa sociedad como la ”Tierra futura” de la que proviene su heroína, reflejan ciertas tendencias y pasiones políticas y religiosas de nuestra propia Tierra en el cambio de milenio. El Futuro, en la ficción, no suele ser más que un modo de mirar el Presente.

El Ecumen es un compendio de planetas hermanados, la Tierra su origen. Sutty es la protagonista de esta historia que narra su particular viaje por el planeta Aka. Un mundo en el que, desde la llegada de los terranos hace 50 años, han modificado sus costumbres, su política, sus libertades. Ella se lanza a la búsqueda de “El Relato” que es el todo de los akanos y al que muchos de ellos no quieren renunciar.

En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.

Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.


Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 30 de noviembre de 2010
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget