NUEVA RECOMENDACIÓN DE JOSEIERA

Audios y Ebooks
Nadie sabe mejor que Kimmo Joentaa lo que significa perder para siempre a un ser querido; lo que se siente cuando al miedo le sucede el convencimiento íntimo de que un ser querido nunca volverá, pues no ha podido rehacerse todavía de la muerte de su esposa. Eso explica también que el comisario de Turku, en Finlandia, se niegue a arrebatar la esperanza de los padres de Sinikka Vehkasalo, quienes confían en que su hija, desaparecida sin dejar rastro, siga aún con vida. Aunque él lo sabe, no le queda otro remedio que callar.

Pero el paralelismo es demasiado evidente. En el mismo lugar, hace treinta y tres años, se cometió el asesinato, nunca esclarecido, de una muchacha mientras paseaba en bicicleta. Y Kimmo no es el único que ha llegado a esa conclusión, sino también su viejo colega Ketola, retirado desde hace pocos meses, pero que llevado por la esperanza de hallar por fin respuesta a las incógnitas de antaño, se lanza a investigar de nuevo el viejo caso todavía pendiente.

Por su parte, los dos agresores de antaño comienzan a observarse mutuamente. Y para uno de ellos el viaje hacia el pasado que está a punto de emprender supondrá una despiadada confrontación con su propia responsabilidad, acallada durante tanto tiempo.


***
Jan Costin Wagner ha logrado al mismo tiempo una novela de magnífica composición y estilo narrativo brillante sobre la culpa y el castigo, la pérdida y el crimen, un relato lleno de emoción y un gran acierto literario. Wagner es una de las voces más sólidas y profundas de la nueva novela policíaca. Ganador del premio Marlowe en el año 2002 por su primera novela, el éxito internacional le ha llegado con la serie iniciada con Luna helada, protagonizada por el atormentado Kimmo Joentaa, de la que Silencio de hielo es la segunda entrega.


En previsión de la nueva ley "SINDE" en la cual y de forma expeditiva, le pueden a uno pasar por la quilla sin previo aviso, este blog ha decidido no continuar colocando enlaces directos a ningún tipo de archivos.

Como contramedida, abrimos un post en el foro por cada entrada del blog, donde podréis encontrar más información.


Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Disculpad las molestias. Intentaremos continuar en la brecha.

Publicado por Maese on 30 de noviembre de 2010

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget