NUEVA RECOMENDACIÓN DE BECARIA
...
Los cuentos navideños siempre nos han emocionado pero hasta ahora venían soportando el lastre de unos valores y tradiciones propios de una sociedad injusta. Historias que refuerzan el sofocante e intolerable sistema de clases o que legitiman el estereotipo de un feliz y rechoncho patriarca opresor y justifican los abusos a animales salvajes que abundan en la literatura universal.

Ahora, tras sorprendernos con sus divertidísimos y agudos libros anteriores -Cuentos infantiles politicamente correctos y Más cuentos infantiles políticamente correctos-, James Finn Garner se atreve a profundizar en estos cuentos aptos para todos los públicos con la finalidad de liberar nuestra conciencia del fantasma de prejuicios que pertenecen al pasado.

Resultado: unas entrañables historias que reavivan el auténtico espíritu navideño dignificando a sus privilegiados protagonistas, incluidos preadultos y animales de compañía, que harán las delicias de todas las generaciones venideras políticamente correctas.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 23 de diciembre de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget