NUEVA RECOMENDACIÓN DE ARIANO 43 Y MAESE
...
Navidad. A lo largo de la frontera de la NATO, aburridos soldados vigilan el tránsito que procede de la Europa del Este como cualquier otra noche del año. No había ninguna razón para pensar que estos convoyes fueran distintos. Sin embargo, aquella noche –la noche de navidad- todo iba a ser diferente.
Los incidentes subversivos y la inquietud política parecían no guardar relación entre sí. El incremento de la actividad de los grupos terroristas y de los agentes infiltrado había pasado inadvertido. Para los que tenían la misión de dar la señal de alarma ante cualquier peligro, no parecía existir ninguna circunstancia anormal.
En veinticuatro horas toda la Europa Occidental fue conquistada.
Este es el relato de una guerra que podría estallar en cualquier momento, y que describe con detalles fríos pero convincentes lo que podría ocurrir a todos los hombres, mujeres y niños de la Europa Occidental durante el silencio y la aparente paz de una noche. La extraordinaria novela de Cyril Joly nos lleva desde una Europa dormida a un final estremecedor. Nadie puede permitirse el lujo de ignorarla.

Podéis obtener más info sobre el libro y comentar sobre el mismo AQUI.

Publicado por BB on 23 de diciembre de 2011
categories: | edit post

Seguidores

Visitas


Nota

La portada se actualiza diariamente siempre que es posible. En el FORO encontrarás las últimas reseñas todavía no reflejadas en portada.

Estrenos de cine

Mensajero Breve

La polémica

Seguir por Email

Get this widget